lunes, 12 de diciembre de 2011

Tenemos que hablar...

Te entra la duda y a mí me entra el miedo,te dije que esto pasaría que todo se acabaría y que no duraría para siempre.
Me duele que al final tomes esa decisión prefiero tenerte lejos a no tenerte,por lo menos sabía que estabas ahí y que eras mio...
Como te dije,si de verdad estamos hechos el uno para el otro el tiempo y el destino nos volverá a unir,pero si tomas esa decisión por el momento es definitiva,dejemosnos de tonterías y pensemos por un momento...¿Deberas piensas que vamos a poder estar el uno sin el otro después de todo este tiempo?..
Solo sé que yo te prometí un para siempre y por mí esa promesa sigue manteniendose en pie,me da igual la distancia o el tiempo que tarde en verte,me da exactamente igual...yo se que te quiero más que a nadie y con eso por el momento me basta y también se que te volveré a ver y eso me consuela aun más.
Sabes tan bien como yo que no vamos a poder estar el uno sin el otro y que no podemos ser amigos tampoco porque lo pasamos peor contandonos nuestras cosas.
Se que esa decisión la has meditado y no pretendo que cambies de idea solo te digo lo que pienso, que si quieres algo tienes que luchar por ello...
Y ya no te digo nada más,solo que....Te quiero...y por muy poco que sea siempre lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario