martes, 22 de noviembre de 2011

Tiic...Taac...Tiic...Taac...El tiempo pasa y yo aqui con ganas de estar a tu lado,puuf clase de sociales y pensando en ti,siguiente hora¿? clase de lengua..bueno en verdad me pasare el dia mirando por la ventana de la clase recordando en los ratos que he pasado a tu lado y con ansia de salir de clase y esperar tu llamada para escuchar tu voz y escuchar como me dices que si quedamos el sabado los dos solos,que tienes una sorpresa para mi...Yo como una tonta al imaginarme todo eso empìezo a sonreir,todo el mundo mirandome pero yo aqui tan ilusionada sabiendo que tengo al mejor novio del mundo,entonces...llega la hora,me llamas y empiezo a pensar en la sorpresa...¿Un paseo por el parque?...¿Una rosa?...¿O simplemente el echo de verle y poder abrazarle?...En verdad la sorpresa me da igual,solo necesito estar a tu lado,tocarte,abrazarte y que me digas al oido que soy tuya y que nunca me abandonaras,que esto es un SIEMPRE y por lo tanto NUNCA tendrá un final...
Mi corazón late más fuerte al tenerte cerca,parece que se me va a salir del pecho para saltar a tus manos y decirte soy para ti,cuidame y guardame en tu corazón por que dos corazones unidos latiendo al mismo son hacen mas que dos corazones por separado sin amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario